Queridas familias, viendo que esta situación se está alargando más de lo que se tenía previsto, desde las área de música y plástica os animamos a utilizar nuestras asignaturas para hacer que este periodo sea más llevadero.

1.- Escucha música y diviértete: baila y canta tus canciones favoritas, aprovecha para hacerlo en familia y pasa un rato divertido.

2.- Crea: Desarrolla tu faceta artística y crea con tus propias manos cosas maravillosas.

2.-Relájate: Puedes escuchar música relajante antes de empezar a realizar las tareas de clase.Te ayudará a mejorar tu concentración.

4.- Comunícate con estilo: Utiliza el lenguaje visual como medio de representación y comunicación, desarrollando capacidades perceptivas, expresivas y creativas con los recursos y posibilidades del lenguaje visual.

3.- Demuestra tu talento: Interpreta alguna de las partituras con la flauta o tu instrumento que incluyo en este espacio. 

Pincha en  los botones  

    para ver más

páginas de  gran interés de música 

Contacta con nosotras

Si quieres enviarme tus trabajos, manualidades o algún vídeo divertido y original, a continuación te dejo el correo electrónico. Deja indicado tu nombre, curso y si te gustaría que lo cuelgue en la entrada de tu curso para compartirlo con tus compañeros. Gracias.

  lourdesmusica.infprim@gmail.com

 

helengreffer@gmail.com

páginas de  gran interés de plástica 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now